Siguenos


lunes, 3 de junio de 2013

Abrazar tan fuerte


Abrazar tan fuerte


No es necesario que vayas con el médico, cuando tengo aquí el remedio para ese mal que ahora mismo te tiene decaído. No, no se trata de un medicamento, mucho menos de una operación, es solo eso que hacemos juntos cada mañana al despertar: abrazos y besos.
Por increíble que parezca y aunque te resulte difícil de entender, un abrazo y un beso son la mejor medicina cuando no te sientes bien, cuando parece que todo en la vida sale mal, cuando comienzas a perder las esperanzas de seguir adelante.
Un abrazo y beso, o lo que sea que haya que hacer para que te sientas mejor, debes saber que siempre tendrás a tu lado a una persona especial que se encargará de sacarte una sonrisa, muy a pesar de que a veces no quieras sonreír.
Pero cuidado, como en todo, esta medicina de abrazos y besos también tiene efectos secundarios, causa adicción y comportamiento alterado, respiración agitada, ritmo cardíaco acelerado y con frecuencia alucinaciones; si aun así decides tomarla, adelante, siempre habrá un buen samaritano.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario